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¿QUE RIESGOS PRESENTA LA PUBLICIDAD ONLINE?

Publicidad en Internet están cobrando cada vez mayor interés en empresas y dueños de negocios. Esto sucede gracias a posibilidades ilimitadas en un escenario donde todos los indicadores de la Web crecen exponencialmente. Es claro que el internet influye en prácticamente en todos los hábitos de nuestras vidas. Es una revolución tecnológica que indudablemente atrae al usuario, consumidor, comprador. La novedad en esta era de las comunicaciones. Publicidad en línea, marketing, compra venta, pero como todo lo bueno, también tiene riesgos estas algunas de las desventajas de la publicidad en internet:

  1. Conexiones a Internet lentas pueden causar dificultades de navegación si construimos sitios web demasiado complejos o demasiado grandes. Tomará mucho tiempo para que los usuarios puedan ver tu propuesta, se aburrirán y se irán.
  2. El comercio electrónico (o E-Commerce) no permite al usuario “tocar” la mercadería antes de comprarla. Por esta razón deberemos ofrecer garantías y políticas para devolver productos.
  3. Otro factor es el pago: muchos usuarios aún desconfían de métodos electrónicos de pago. Por eso, en algunos casos renuncian a la compra en Internet.
  4. Aunque los usuarios saben diferenciar, podemos considerar una desventaja la falta de confianza de los usuarios debido a las promociones que parecen sospechosas (spam). Este puede ser un aspecto que deteriore nuestra imagen y reputación. Es importante adecuar el mensaje para que no afecte a empresas honestas.
    Ahora bien más allá de que los riegos sean la anulación de este avance tecnológico, se convierten en el canal de crear, innovar, promover y difundir los servicios o propuestas, mejorando dichos riegos para llegar a las ventajas como:
  5. Una de las ventajas más importantes de la Publicidad en Internet es la rápida y precisa disponibilidad de datos e información sobre el rendimiento de nuestras campañas.
  6. Nos permite ahorrar dinero, ¡un aspecto que está muy tenido en cuenta! Porque con campañas de publicidad en Internet podemos promocionar proyectos adaptándonos a casi cualquier presupuesto.
  7. Existen menos diferencias competitivas entre empresas grandes y pequeñas, equiparándolas de algún modo en Internet. Esto aumenta la posibilidad de competencia de grandes y chicos ofreciendo enormes ventajas para los usuarios.
  8. La presencia en Internet elimina barreras geográficas y ofrece a cualquier empresa la posibilidad de expandirse desde un mercado local a mercados nacionales e internacionales. Por eso Internet nos ofrece oportunidades casi infinitas.
  9. En Internet casi todo se puede medir, por lo tanto podemos conocer al instante si nuestras campañas están funcionando o no. También podemos saber qué debemos ajustar para optimizarlas en un proceso de mejora continua.
  10. Cada vez un mayor número de clientes o usuarios obtienen en Internet información y alternativas de productos para comprar. En cualquier momento del día (24hs todos los días).
    Por todo esto y más nuestra aplicación proporciona el soporte como red publicitaria; y de igual forma las herramientas que permitan la segmentación e integración de datos. Buscando, analizando y recopilan datos de forma constante para que los editores encuentren la mejor campaña con el mejor precio del mercado en cada momento ayudando a su clientes a substituir y elevar el reconocimiento de su empresa.
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